Sector educativo celebrará su Jubileo la próxima semana

Educadores y estudiantes de la Arquidiócesis de Panamá podrán vivir la experiencia del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, este 16 y 17 de agosto.

El programa para celebrar el Jubileo de los Educadores el martes 16 de agosto, inicia con una peregrinación que partirá del Parque Porras a las 9:00 a. m. hacia la Basílica Menor Don Bosco, donde atravesarán la Puerta Santa, a las 9:30 a.m. para finalmente celebrar la Eucaristía, presidida por el Arzobispo Metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta.

El día miércoles 17 de agosto,  el Jubileo de los estudiantes, se celebrará con reflexiones, concursos de murales y bandas de música en los centros educativos, tanto particulares como oficiales. Los animadores de la Pastoral de Educación se harán presentes en el Instituto América a las 9:00 a. m.