Se acerca el evento que cambiará a la juventud. “EXPLOSIÓN JUVENIL” en sus 20 años

Bajo el lema “Jesús en ti confió” se preparan los organizadores de Explosión Juvenil en su XX versión, para reunir a los jóvenes de Panamá, los días 7, 8 y 9 de octubre en el Templo Divina Misericordia ubicado en Paitilla.

El encuentro inicia el viernes 7 a las 6:00 p.m. con el “Concierto por la paz”, en donde destacados artistas panameños e invitados internacionales como RIOSQUAD, junto con el ministerio de Música Explosión Juvenil, llenarán del Espíritu Santo con sus interpretaciones a los asistentes.

Para el sábado y domingo a las 8:00 a.m. habrá prédicas para  los cientos de jóvenes que año tras año se reúnen para vivir esta experiencia.

La donación es de B/. 2.00 que incluyen alimentación y hospedaje los tres días del evento.

¡No te pierdas esta oportunidad de encontrarte con el Señor, Él te espera con los brazos abiertos!