Rueda de prensa con Son by 4

Estimados hermanos y hermanas en el Señor:

Reciban un saludo cordial de parte de Radio Claret Digital, del Santuario Nacional, deseándoles bienestar en el desarrollo su trabajo en los Medios de Comunicación.

El equipo de nuestra emisora estará organizando un CONCIERTO CON SON BY4 Y BANDA el sábado 3 de septiembre de 2016.

SON BY4 es el grupo musical puertorriqueño reconocido mundialmente por su álbum SON BY4, producido por el compositor y productor musical Omar Alfanno. Dicha producción les valió una nominación a los Grammys Latinos como mejor álbum tropical y llegó al número 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el sencillo de este álbum “A puro dolor”.  Recientemente SON BY4 obtuvo una nominación al Latin Grammy 2015 en la categoría de “Mejor Álbum Cristiano en Español”. Cuentan también con un programa de televisión con un gran rating en el canal católico EWTN: “SON BY4 TV”, dirigido a la juventud y a la familia.

Por lo cual estamos convocando a una RUEDA DE PRENSA el viernes 2 de septiembre a las 2:00 p.m, en el Hotel El Panamá. Nuestro objetivo es que el grupo SON BY4 tenga contacto con los medios de prensa católicos y seculares para que compartan sobre su apostolado en la música pop espiritual.

Se les agradece ir debidamente identificados con la credencial del medio al que pertenecen.

Esperamos contar con su apoyo y a la vez su participación en el evento para que conozca la labor que estamos realizando a través de los medios modernos de comunicación.

P. Freddy Ramírez, cmf. / Director de Radio Claret