Puntos de información listos para los peregrinos

Los peregrinos y voluntarios que lleguen a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 podrán resolver sus dudas a través de los puntos de información que se han dispuesto en las principales terminales del país y puntos de alta concurrencia en la Ciudad de Panamá.

Información sobre los eventos centrales, las actividades del festival de la juventud, localización y turismo son algunas de las consultas que podrán atender un equipo de voluntarios capacitado para estas orientaciones y que estará en estos sitios las 24 horas del día hasta el 27 de enero, después de culminada la JMJ.

Desde las 12:00 media noche del sábado 12 de enero se activarán los puntos de atención en la Gran Terminal Nacional de Transporte y en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert, ambos en Albrook, y en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, pues se considera que por estos puntos estarán llegando la mayoría de los asistentes a la JMJ.

Algunas estaciones de la línea 1 de El Metro de Panamá también contarán con estos puntos a partir del sábado 12 de enero.

El resto de los 97 puntos de atención estarán activados a partir del lunes 21 de enero

Descargar (PDF, 198KB)