Planificación familiar natural – Curso sobre el Método de Ovulación Billings

Planificación familiar natural - Curso sobre el Método de Ovulación Billings

Todas aquellas parejas que buscan planificar su familia de manera segura y responsable, puede realizarlo a través del  “Método de Ovulación Billings (MOB), que ayuda a la regulación de la fecundidad.

Para conocer del método de planificación natural, la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Panamá, dicta cursos que están previstos para los días 12, 19, 26 del mes de marzo y 2 de abril, en el horario de  6:30 p.m. a 8:30 p.m., en el  Arzobispado.

Este método de planificación familiar de manera natural, está científicamente sustentado y va acorde con la doctrina moral de la Iglesia Católica; y le permite a las parejas valorar la sexualidad humana así como a aprender como regular su fecundidad.

El M.O.B., enseña a la pareja a reconocer los signos de fertilidad que se presentan en el organismo de la mujer, en ocasión de producirse la ovulación, además de tener la oportunidad de disfrutar a plenitud, sin temor y sin interferencias mecánicas, químicas ni emocionales.

Las parejas interesadas en el curso del Método Billings, pueden inscribirse en la oficina 104 de Pastoral Familiar del Arzobispado de Panamá y llamando al 282- 6500 o 261- 0002, extensión 149.