Pastoral educativa brinda formación a docentes

La Pastoral  Educativa  de la Arquidiocesis de Panamá, iniciará el martes 10 de mayo su Seminario para la Formación Integral del  Educador Católico, con el tema: “Misericordia: una vivencia  en la Comunidad Educativa”.

El seminario se brindará todos los martes hasta el 25 de octubre, en horario de  2:30 a 4:30 p.m. en los salones del Arzobispado de Panamá, ubicado a un costado de la Iglesia de Lourdes en calle 1era. Sur, Carrasquilla.

Este seminario se ofrecerá también en La Chorrera, en la Parroquia Inmaculada Concepción, los martes de 4:00 a 6:00 p.m. La inversión es de B/ 7.00 para la inscripción inicial y una mensualidad de B/3.00.

Los educadores que asistirán al Arzobispado de Panamá pueden comunicarse al teléfono 282-6545 o al correo coape15@gmail.com para su preinscripción.

Así mismo, quienes asistirán al seminario en  La Chorrera, pueden llamar al 244-0759 o escribir al correo nejura56@hotmail.com

Se invita a todos los docentes, de cualquier asignatura y nivel de enseñanza. Igualmente a catequistas, docentes jubilados y personas interesadas en la docencia.