Pastoral Artística organiza la “Semana de las Artes”

Pastoral Artística  organiza  la “Semana de las Artes”

Para el mes de agosto del presente año, el Papa Francisco alienta a orar “por los artistas de nuestro tiempo, para que, a través de las obras de su creatividad, nos ayuden a todos a descubrir la belleza de la creación”, animada por estas intenciones la Pastoral Artística ha organizado la “Semana de las Artes”, del 21 al 26 de agosto.

Durante esta Semana de las Artes, cada día se estará realizando formaciones y talleres en distinas parroquias de la Arquidiócesis de Panamá completamente gratis.

Se invitamos a los amantes del arte –artistas en todas las expresiones y al público en general- a participar de todas las actividades que se desarrollarán en la Semana de las Artes.

Programación que se desarrollará en la  Semana de las Artes:

“Descubrir la belleza de la creación” – Rev. P. Ángel Alonso

Lunes 21 de agosto / 7:00 p.m. – 9:00 p.m. /Parroquia Santísima Trinidad

Taller de Danza (Jazz) – Doris Del Carmen

Martes 22 de agosto / 7:00 p.m. – 9:00 p.m. /Parroquia Sta. María la Antigua – Betania

Taller de Teatro – María Eleiza Oses

Miércoles 23 de agosto / 7:00 p.m. – 9:00 p.m. / Parroquia Ntra. Sra. del Carmen – Juan Díaz

Técnicas de Canto – José Berastegui

Jueves 24 de agosto / 7:00 p.m. – 9:00 p.m. / Templo San Gabriel de la Dolorosa – Arraiján

Conversatorio de Arte Sacro – Oswaldo Quintana

Viernes 25 de agosto / 7:00 p.m. – 9:00 p.m. / Parroquia María Madre de Dios

Taller de Repostería – Evelyn Castillo

Sábado 26 de agosto / 3:00 p.m. – 5:00 p.m. /Arzobispado de Panamá

Para mayor información puede escribirnos al correo pastoralartistica@arquidiocesisdepanama.orgo a través de nuestras redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook como @artisticapa.