Pareja de peregrinos polacos se casa en Panamá

Las historias de parejas que se casan en una Jornada Mundial de la Juventud parece que ha inspirado una joven pareja de Polonia.Jackub Wloch y Martyna Gergont decidieron decirse “Sí” en la parroquia San Miguel Arcángel en Monagrillo.

Cuentan que se conocieron cuando ambos eran voluntarios en la JMJ de Cracovia. Tiempo después se hicieron pareja e inspirados en las historias de otras parejas que se casaron en alguna JMJ, decidieron unirse en el marco de la JMJ de Panamá en un sí, para siempre.

La celebración de esta unión fue acompañada por el sacerdote Marcin Michell Filar de Polonia. También estuvo acompañada de unos 300 peregrinos polacos que están viviendo la pre-jornada en estas tierras.