Para una planificación familiar natural

PANAMÁ. 3 DE SEPTIEMBRE DE 2019.   Quienes están dispuestos a utilizar un método natural para la planificación de sus hijos, se ofrecerá un curso del Método de Ovulación Billings (MOB), que regula la fecundidad de aquellas parejas recién casadas y  quieren planificar su familia de manera segura y responsable.
Este curso organizado por  la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Panamá, se realizará los días  martes 24 de septiembre; los días 1, 8 y 15 del mes de octubre,  de 6:30 p.m. a 8:30 p.m., en el salón McGrath del . Arzobispado de Panamá.

Es un método de planificación familiar de manera natural, científicamente sustentado, que va acorde con la doctrina moral de la Iglesia Católica y a su vez le permite a las parejas valorar la sexualidad humana y les ayuda a aprender a cómo regular su fecundidad.
El M.O.B., le enseña a las parejas a reconocer los signos de fertilidad que se presentan en el organismo de la mujer, en la ovulación; le permite también adquirir la posibilidad de adentrarse en la belleza, la armonía y los frutos que proporciona una sexualidad bien conocida, sin temor y sin interferencias mecánicas, químicas ni emocionales.

El curso del Método Billings, comprende cuatro clases presenciales (una por semana), cada martes deben asistir; las parejas interesadas pueden inscribirse en la oficina 104 de Pastoral Familiar del Arzobispado dePanamá y llamando al 282-6500 0 261-0002, extensión 149.