Pacientes y funcionarios en hospitales ejercen su derecho al voto

Los centros especiales de votación ubicados en los hospitales a nivel nacional permitieron a pacientes y funcionarios que se encontraban laborando, ejercer su derecho al voto.

Enzo La Roca, observador electoral de la Comisión de Justicia y Paz, dijo que en el Complejo Hospitalario Harmodio Arias Madrid ubicado en la Transístmica, las votaciones se desarrollaron en perfecto orden y con la participación de más de 400 personas entre pacientes y funcionarios, en la única mesa ubicada en ese complejo que brinda atención médica 24 horas.

Cabe destacar que en el Hospital Nacional también acudieron a votar los trabajadores y pacientes que se encontraban en este centro hospitalario.

D50sCajWsAI3h1F
D50sB-BX4AAkKQw