Nuevo portal de música católica panameña

En el marco del traspaso de los signos de la Jornada Mundial de la Juventud (Cruz peregrina e icono de la Virgen) a la Iglesia Católica en México, realizado durante el Encuentro Juvenil Arquidiocesano, el pasado domingo 20 de agosto, diversos ministerios de música católica de Panamá lanzaron el sitio web www.musicacatolicapanama.org en el cual comparten gratuitamente su música, como un regalo para los jóvenes, para que sea un instrumento de acompañamiento y bendición en su caminar.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Pastoral Artística de la Arquidiócesis de Panamá y su intención es que este sitio web sea el punto de encuentro digital de los ministerios de música católica panameña, donde muestren sus producciones, se tenga un directorio de los mismos para contactarlos y, por otro lado, los interesados puedan acceder a la música de manera fácil.

Para mayor información, puede escribirnos al correo pastoralartistica@arquidiocesisdepanama.orgo a través de nuestras redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook como @artisticapa.