Nuevo curso de planificación familiar

Continuando con su programa de formación para la paternidad responsable, la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Panamá, invita nuevamente a las parejas a inscribirse en el curso sobre el MÉTODO DE OVULACIÓN BILLINGS PARA LA REGULACIÓN DE LA FECUNDIDAD.

El curso se estará dictando los martes 4, 11, 18 y 25 de julio próximo a las 6:30 p. m. en el Arzobispado de Panamá.

Se trata de un método de planificación familiar natural, científicamente sustentado y acorde con la doctrina moral de la Iglesia Católica, que permite valorar la sexualidad humana y aprender a regular la fecundidad.

A los interesados se les invita a informarse e inscribirse, llamando al 261-0002 y al 282-6500, extensión 149.