Nuevo curso de Método Billings

Para la planificación familiar natural
PASTORAL FAMILIAR ANUNCIA NUEVO CURSO SOBRE
MÉTODO DE OVULACIÓN BILLINGS

El área de “PATERNIDAD RESPONSABLE” de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Panamá, estará dictando un curso sobre el MÉTODO DE OVULACIÓN BILLINGS PARA LA REGULACIÓN DE LA FECUNDIDAD, los martes 2, 9, 16 y 23 de mayo de este año, a las 6:30 p. m.

Se trata de un método de planificación familiar natural, fundamentado en la doctrina de la Iglesia Católica y sustentado científicamente, que permite valorar la sexualidad humana y aprender a regular la fecundidad.

A los interesados se les invita a informarse e inscribirse, llamando al 261-0002 y al 282-6500, extensión 149.