Nueva Sede de la Nunciatura Apostólica

Nueva Sede de la  Nunciatura Apostólica

La Nunciatura Apostólica se ha trasladado a Clayton, Ave. Demetrio Basilio Lakas (Av. Clayton-Curundu) , esquina con Embassy Club (adjunto Mapa).
Cercana a la entrada “trasera” de Clayton, es decir, la que conecta con el puente a Albrook y la rotonda Albrook-Curundu-El Dorado.

Los teléfonos siguen siendo los mismos: 269-2102/ 3138, y mismos correos. Ya no atienden físicamente en Paitilla.

Conoce más:

Nueva Nunciatura

La nueva residencia pontificia está ubicada en Clayton, muy cerca de la embajada de Estados Unidos. Al tratarse de la seguridad de una sede diplomática se nos impide dar mayores detalles sobre el interior del edificio. Sin embargo, podemos compartir que se trata de un complejo de dos plantas que …