Misa en Honor al Beato Fray Angélico – Patrono de todos los Artistas

Misa en Honor al Beato Fray Angélico - Patrono de todos los Artistas

Este 18 de febrero, la Pastoral Artística de la Arquidiócesis de Panamá, celebrará el día del Beato Fray Angélico, patrono de los todos los artistas.
El Papa Juan Pablo II concedió, en 1982, a toda la Iglesia el culto litúrgico a la Orden de los Predicadores y lo nombró patrono de los artistas en el Jubileo del año 2000.

La Santa Eucaristía será este domingo 18 de Febrero a las tres de la tarde en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Carrasquilla,  y se invita a todos los artistas de diferentes artes, para dar gracias a Jesús Sacramentado por los dones y talentos recibidos.

“Artista y oración deben ser sinónimos. ¡El artista debe ser alguien orante! La oración del artista se transforma en arte que llevará la salvación”.  Fray Angélico

#ElArteDeAmar