Mensaje de la CEP: “Solidaridad con el con el pueblo mexicano”

Mensaje de la CEP: “Solidaridad con el con el pueblo mexicano"

En estos momentos de dolor que viven el pueblo mexicano por la pérdidas de sus hijos a causa del terremoto que afectó a varias ciudades de esta noble nación, la Conferencia Episcopal Panameña (CEP) expresa su solidaridad y un mensaje de esperanza y resurrección.

Alentamos al pueblo panameño para que se una en oración constante por la situación del hermano país mexicano, y colaboremos con la mitigación del dolor enviando nuestra ayuda por los conductos que hayan establecido las autoridades.

“Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo”. (Romanos 15, 13)