MAPFRE ofrecerá seguro a peregrinos y voluntarios para JMJ

Con el fin de garantizar un seguro de salud y de vida a todos los peregrinos y voluntarios durante su participación en la Jornada Mundial de la Juventud 2019, se realizó licitación pública, en la que la aseguradora MAPFRE, quedó seleccionada.

Para oficializar este compomiso se realizó la firma de un convenio entre el Comité Organizador Local de la JMJ y la aseguradora Manfre, el 19 de diciembre en el salón McGrath del Arzobispado.

También con la aseguradora MAPFRE, se está trabajando por una adenda, para ofrecer un seguro a todos los vehículos que ingresen al país por las fronteras, explicó el arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta.

El director general de asistencia de MAPFRE en Panamá, Claudio Kagiano, dijo que es un honor que la aseguradora participe en la JMJ, un evento único e irrepetible en Panamá que mostrará al mundo las capacidades que tiene el país.

Destacó Claudio Kagiano que son una aseguradora global, que atiende las necesidades de sus clientes en cualquier momento y lugar; además  estamos en los cinco continentes y somos la aseguradora de referencia en el mercado español.