Llegada del Nuncio Apostólico a Panamá

En horas de la tarde de este martes llegó al país el nuevo Nuncio Apostólico en Panamá de Su Santidad Francisco, monseñor Miroslaw Adamczyk, luego de casi tres meses de su designación.

Monseñor Adamczyk  fue recibido en el aeropuerto, por el Cardenal José Luis Lacunza, monseñor José Domingo Ulloa, monseñor Manuel Ochogavía, monseñor Uriah Ashley y el actual secretario de la nunciatura, Mons. Claudio Cartes.

El nuncio recibió a obispos de la Conferencia Episcopal Panameña, en la casa del Papa.

Antes de ser nombrado en Panamá, monseñor Miroslaw Adamczyk, fungía como Nuncio en Liberia, Gambia y Sierra Leona en África.