Llega a Panamá velero francés para la JMJ

Llega a  Panamá velero francés para la JMJ

La delegación francesa conformada por 27 peregrinos y un sacerdote y que atravesaron el océano en tres veleros para participar de la jornada mundial de la juventud, ya están en Panamá.

Los aventureros franceses fueron recibidos por el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta y el Obispo de Colón-Kuna Yala, Manuel Ochogavía en la marina de Sherman en la provincia de Colón.

El Arzobispo le dio la bienvenida y resaltó la hazaña de estos jóvenes peregrinos durante esta travesía de cuatro meses recorriendo aproximadamente 7,000 millas náuticas para llegar a Panamá. “A los franceses les gusta la aventura y estos jóvenes entre 24 y 25 años han dado una muestra de fe”, manifestó.

Descargar (PDF, 305KB)