La Pastoral Artística organiza Taller de Sonido

En nuestras parroquias y eventos eclesiales es evidente la necesidad de personal capacitado que opere correctamente los equipos de sonido, pues de ello depende en gran medida que el mensaje pueda ser captado por los fieles.

Es por ello que la Pastoral Artística organiza el Taller de Sonido dirigido a jóvenes y adultos que en sus respecitivas parroquias o movimientos pastorales son responsables de los equipos de audio y desean recibir una formación técnica del mismo.

El Taller será dictado por José “Pepe” Casís, Director Musical, Jefe de Sonido, Diseño y Operación. Egresado del Kennedy Center for the Performing Arts, en Washington DC en Teatro Técnico especializado en Diseño de Sonido Teatral (2009); y recientemente como alumno destacado recibe el Seal of Qualification in Audio Technology Training y también un entrenamiento en Technical Management, por parte del Stagecraft Institute of Las Vegas (2014 SILV).

En el taller se trataran los conceptos básicos del sonido, manejo y operación de los equipos de sonido y técnicas de sonido en vivo aplicado a las necesidades más comunes de nuestros entornos eclesiales.

El mismo se desarrollará el día Sábado 18 de Junio de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. en el Salón Marcos Gregorio McGrath del Arzobispado de Panamá. La donación es de B/. 20.00.

Para mayor información contácenos al 6779-0541, al correo pastoralartisticapanama@gmail.com o a través de nuestras redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook.