La JMJ: evento católico y pastoral

Con mucho entusiasmo el Papa Francisco recibió de manos del arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, el afiche oficial de la jornada Mundial de la Juventud, unas zapatillas con el logo de este evento y un libro de colorear, en la audiencia realizada en el atrio de la Basílica San Pedro, el miércoles 18 de abril de 2018.

El Santo Padre manifestó al arzobispo Ulloa que hay que recordar el carácter católico y pastoral que tiene la Jornada Mundial de la Juventud.

Para monseñor Ulloa el Papa Francisco tiene puesta su confianza en la Iglesia Católica en Panamá, y por eso con más entusiasmo debes seguir la organización de este evento país, donde todos están invitados a apoyar y en la que debemos trabajar para que más jóvenes puedan participar.

124238_18042018_new
124213_18042018_new