Con la alegría de los niños, PASTORAL ARTÍSTICA REALIZA PRIMERA FASE DEL CONCURSO INFANTIL DE PINTURA

Con la alegría de los niños, PASTORAL ARTÍSTICA REALIZA PRIMERA FASE DEL  CONCURSO INFANTIL DE PINTURA

El pasado sábado 2 abril, en un ambiente de fiesta, se realizó la primera fase del 1er Concurso Infantil de Pintura, organizado por la Pastoral Artística y Radio María, con el tema “Amar como Dios nos ama”.

Contamos con la presencia de Sarnoso, la mascota de FETV, que junto a Alison, jugaron y se divirtieron con los niños asistentes.

Así también nos acompañaron los amigos de la Granja de Jesús y María, de Radio María Panamá, quienes a través de un teatro de títeres le enseñaron a los niños cuáles son las Obras de Misericordia y como pueden ponerlas en práctica en su entorno cotidiano.

Finalmente, gracias al apoyo de la Fundación Olga Sinclair, los concursantes recibieron un taller de pintura a cargo de la Profesora Susana Bruzos, en el que pudieron aprender conceptos básicos sobre la teoría y la psicología del color.

De este modo, los niños se sintieron contentos y adquirieron los recursos necesarios para, durante esta semana, idear las obras de arte que pintarán el próximo domingo 10 de abril en el Parque Recreativo Omar Torrijos Herrera, donde se desarrollará la segunda fase del Concurso.