“Juntos irradiamos la misericordia de Dios” en la FETVTON del 23 al 24 de abril

“Juntos irradiamos la misericordia de Dios” en la FETVTON del 23 al 24 de abril

“Hemos comprobado el invaluable aporte a nuestro pueblo de los medios católicos (Panorama Católico, Radio Hogar y FETV canal 5), han sido sostenidos por hombres y mujeres, que sin miedo continuaron transmitiendo e informando a los fieles necesitados de paz, consuelo y orientación, especialmente durante estos dos años de pandemia. Ahora nos corresponde ayudarles en la FETVTON, para que el canal se mantenga vigente y para eso necesitamos del apoyo de todos”, expresó el Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, en la Misa Crismal celebrada en la Catedral Basílica. 

 

El Arzobispo, monseñor Ulloa Mendieta, instó a todos los fieles al compromiso de apoyar a los medios de comunicación católicos, en especial a FETV, que realizará una colecta especial este fin de semana del 23 al 24 de abril, y a la vez, destacó las necesidades que presenta el canal de la Misericordia para seguir evangelizando, comunicando esperanza, consuelo, formando en la fe y en la conciencia cristiana. 

 

“Juntos irradiamos la misericordia de Dios” es el lema de la gran jornada de solidaridad de la FETVTON, dijo Monseñor Ulloa Mendieta, exhortando “nadie es tan pobre que no pueda dar. Tenemos dos días para que se acerquen al canal a dar su donación o hacerlo a través de transferencia o donación directa en los bancos”. 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.