Jubileo de los Artistas – Año Santo de la Misericordia

En el marco del Jubileo Extraordinario de la Misericordia convocado por el Papa Francisco, la Arquidiócesis de Panamá organiza el Jubileo de los Artistas, momento propicio para agradecer a Dios por los dones y talentos concedidos y pedirle la gracia de ser Artistas Misioneros de la Misericordia.

El Jubileo se celebrará el Sábado 29 de Octubre de 2016 en el Templo Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Carrasquilla. Inciará con la Catequesis a las 3:00 p.m. con el tema: Artistas Misericordiosos como el Padre, dictada por el Reverendo Padre Ángel Alonso. A las 5:00 p.m. se celebrará la Eucaristía presidida por Mons. Uriah Ashley, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Panamá y Presidente del Consejo de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal Panameña.

Extendemos la invitación también a todos los fieles a acompañar a los artistas en este Jubileo y del mismo modo puedan obtener las Indulgencias Plenarias que nos ofrece la Iglesia en este Año Santo.

“Este mundo en que vivimos tiene necesidad de la belleza para no caer en la desesperanza. La belleza, como la verdad, es quien pone alegría en el corazón de los hombres; es el fruto precioso que resiste la usura del tiempo, que une las generaciones y las hace comunicarse en la admiración. Y todo ello por vuestras manos.” Mensaje a los Artistas, Papa Pablo VI, Clausura del Concilio Ecuménico Vaticano II.