Jornada de Misericordia a favor de FETV

El sábado 10 y domingo 11 de diciembre
Jornada de Misericordia a favor de FETV

Con el lema “La Misericordia está en ti”, se desarrollará el sábado 10 y domingo 11 de diciembre del 2016, la Jornada de Misericordia a favor de FETV” con la finalidad de sensibilizar al Pueblo de Dios sobre su corresponsabilidad con su canal católico que requiere de su apoyo para garantizar una programación católica enmarcada en la realidad social y eclesial de nuestro país y a nivel mundial.

Dentro de la estrategia emprendida por el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, y el director de FETV, Pbro. Francisco Verar, está consolidar un equipo de voluntarios, que ayuden en las producciones, así como lograr donaciones de personas naturales y/o jurídicas que permitan su sostenimiento económico.

La meta establecida es de B/. 200,000 (doscientos mil balboas) que serán destinados a la adquisición de una unidad móvil, para hacer transmisiones en vivo mostrando la cara de los más pobres y cómo la Iglesia los acompaña con sus programas sociales y evangelizadores; presentar las actividades de las diócesis y de las parroquias, desde distintos puntos del país.

En esos dos días, el personal de FETV y voluntarios presentarán en la pantalla una programación especial y se movilizarán a las parroquias de la Arquidiócesis de Panamá con el fin de solicitar donaciones a los fieles para que este instrumento de comunicación para la evangelización pueda ser una alternativa en la sociedad panameña.