Itinerario Símbolos de la JMJ – Estados Unidos

Itinerario Símbolos de la JMJ - Estados Unidos
¡SIGUE LA RUTA DE LOS SÍMBOLOS DE LA JMJ EN ESTADOS UNIDOS 🇺🇸!
Del 19 al 26 de Agosto de 2018.
📍Domingo 19 de Agosto
Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Arquidiócesis de Chicago.
📍Martes 21 de Agosto
Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María al Seminario Nacional de Discernimiento Vocacional JS Paluch en Miami, Florida.
📍Miércoles 22 de Agosto
Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Arquidiócesis de Miami con el Instituto Pastoral del Sureste y el Ministerio Hispano.
📍Jueves 23 de Agosto
Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Arquidiócesis de Galveston – Houston.
📍Viernes 24 de Agosto
Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Co-Catedral del Sagrado Corazón y a la Universidad Saint Thomas en Houston.
📍Sábado 25 de Agosto
Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Explanada Nacional (National Mall) en Washington DC y al Santuario Nacional San Juan Pablo II.
📍Domingo 26 de Agosto
Visita de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María a la Arquidiócesis de Los Ángeles.
#NosVemosEnPanamá 🇵🇦 #Panama2019