INVITACIÓN A PERIODISTAS Y COMUNICADORES

La Arquidiócesis de Panamá y la Federación de Asociaciones de Personas Adultas Mayores (FIAPAM), con el auspicio de la Universidad Santa María la Antigua, invitan a los periodistas y comunicadores al taller que será facilitado por el periodista colombiano Héctor Tabares Ortiz, Director-Editor del periódico “Asuntos Mayores” (Colombia), nominado por la Red Latinoamericana de Gerontología – RGL como experiencia exitosa 2014.

El taller brindará a los periodistas y comunicadores interesados en el tema de las personas adultas mayores, información actualizada para su trabajo periodístico, con miras a participar del Concurso de Prensa “Dra. Carmen Miró”, que se realizará próximamente.

Este taller se realizará este sábado 12 de noviembre, en el Edificio de Postgrado de la USMA, en el primer piso salón 112, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.