Invitación a la misa con los obispos panameños

Los obispos panameños se encuentran en su asamblea anual ordinaria, durante esta semana, pero con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Paz y para encontrarse con el pueblo de Dios, celebrarán una eucaristía este jueves 12 de enero, en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes en Carrasquilla, a las 5:30 p.m.

Se le invita al clero diocesano, a los fieles de las parroquias y movimientos laicales, a participar de esta eucaristía, que expresará la comunión eclesial, teniendo como centro a Jesucristo.