Intensificar la oración por los sacerdotes de la Arquidiócesis de Panamá

Intensificar la oración por los sacerdotes  de la Arquidiócesis de Panamá

Cumpliendo con un aspecto importante para el ministerio sacerdotal, el clero de la Arquidiócesis de Panamá, estará en retiro espiritual de este tiempo de Cuaresma, del 13 al 17 de marzo del 2017, en la provincia de Chiriquí.

En este tiempo valioso -donde los sacerdotes tendrán la oportunidad de alejarse del ruido de la vida diaria para sumergirse en la presencia de Dios- el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, exhorta a los fieles a intensificar las oraciones para que los sacerdotes vuelvan renovados y transfigurados a la vida habitual, al ministerio, a las relaciones cotidianas, “llevando consigo la fragancia de Cristo”, como bien ha explicado el Papa Francisco al referirse a la importancia de los ejercicios espirituales.

Este retiro estará bajo la dirección del Padre Pedro Jaramillo. Los días del retiero del clero, en la mayoría de las parroquias no habrá celebraciones eucarísticas.