Inscríbete en el Taller Práctico de Sonido para Parroquias

La Pastoral Artística organiza el Taller Práctico de Sonido a realizarse el próximo sábado 24 de febrero de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Arzobispado de Panamá. Está dirigido a jóvenes y adultos que en sus respectivas parroquias o movimientos pastorales son responsables de los equipos de audio y desean recibir una formación técnica del mismo.

En nuestras parroquias y eventos eclesiales es evidente la necesidad de personal capacitado que opere correctamente los equipos de sonido, pues de ello depende en gran medida que el mensaje pueda ser captado por los fieles.

El Taller será dictado por José “Pepe” Casís, Director Musical, Jefe de Sonido, Diseño y Operación. Egresado del Kennedy Center for the Performing Arts, en Washington DC en Teatro Técnico especializado en Diseño de Sonido Teatral (2009); y recientemente como alumno destacado recibe el Seal of Qualification in Audio Technology Training y también un entrenamiento en Technical Management, por parte del Stagecraft Institute of Las Vegas (2014 SILV).

La donación es de B/. 20.00 y debes inscribirte en el sitio web www.musicacatolicapanama.org/sonido

Los cupos son limitados.