Inmaculada FM recibe apoyo para su Unidad Móvil

Panamá. 21 de agosto de 2019.    En su segunda RADIOTÓN, la emisora diocesana de la Diócesis de Colón-Kuna Yala, ha recibido el apoyo de los colonenses durante el fin de semana del 16 al 18 de noviembre, a través de colectas en las parroquias, calles y colegios.

La finalidad es lograr recaudar la suma de 35 mil dólares para obtener la Unidad Móvil InmaculadaFm, emisora comprometida con el fortalecimiento de la fe y del pueblo colonense; en la promoción de la  solidaridad, la verdad, la justicia, la paz, la dignidad humana y el bien común.

Aún se puede aportar a la emisara católica, hasta el domingo 25 de agosto, como parte de la Radiotón.