Inicia el Año Jubilar de la parroquia de Guadalupe, en El Coco La Chorrera

PANAMÁ, 6 DE DICIEMBRE DE 2019. Con mucha alegría la Parroquia nuestra señora de Guadalupe en el Coco de La Chorrera hizo el lanzamiento de su año jubilar, por los 25 años de la fundación, con una participación masiva de fieles, este domingo 1 de diciembre.

Para monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, quien presidió el inicio de esta celebración, que “este año Jubilar es una invitación a renovar la gracia de nuestro bautismo, a descubrir la puerta abierta de la fe, es una llamada a la conversión”, es la oportunidad de acercar a más hermanos alejados y “sacarnos de la indiferencia en la que caemos con frecuencia y que nos lleva a pasar al lado del otro sin mirarlos o sin escucharlos”; “a descubrir que hay otra gente que vive en situaciones que son infrahumanas, no solo en lo material si no en lo espiritual”.

Como fruto también del año Jubilar dijo, se debe crear y sostener una obra de misericordia para atender las necesidades más urgentes que hay en la parroquia, con que pobres y que enfermos. Otro aspecto destacado por el arzobispo fue el de realizar la misión puerta a puerta, para anunciar la buena nueva del Evangelio a tanta gente que andan como locos por el mundo buscando el sentido de su vida, buscando a Dios
fuera de la Iglesia.

El Arzobispo de Panamá, agradeció al Padre Juventino y el Padre José Felipe y a todos los sacerdotes que han acompañado a la comunidad parroquial en sus 25 años, porque cada uno de ellos con sus dones han llevado a Jesús e invitado a la conversión.