Inaugurado Centro Social Cristiano “Redentor”

Inaugurado  Centro Social Cristiano “Redentor”

San Miguelito ofrece un nuevo rostro entorno a la Iglesia Católica, con el proyecto denominado Centro Social Cristiano “Redentor”, que cuenta con el Mirador del Cristo, un museo, auditorio y una casa de retiro con capacidad para 34 personas.

Esta obra localizada en las inmediaciones del templo de la Parroquia Cristo Redentor, en la Calle P. Paraíso en San Miguelito, fue inaugurada el domingo 10 de febrero por el párroco y también director del departamento de Evangelización de la Arquidiócesis Padre Eusebio Muñoz.

Con el centro se busca recuperar el área verde que circunda la imagen del Mirador del Cristo Redentor, declarado por ley como un punto de interés turístico y monumento histórico; y ofrecerlo a las familias panameñas, extranjeras y la residentes de San Miguelito, explicó el Padre Muñoz.

Sobre el museo, destacó que es interactivo, con fotografías y piezas que ilustran la historia del templo Cristo Redentor y del distrito de San Miguelito y se pretende recuperar la memoria de aquellas  glorias deportivas, de hombres y mujeres que han destacado en el distrito.