Imagen de la Virgen de Fátima hoy, 21 de marzo, con el clero arquidiocesano, en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes / Carrasquilla

El clero arquidiocesano de Panamá, junto al arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, recibirá la imagen peregrina de Fátima en la Iglesia de Lourdes, este martes 21 de marzo, a las 10 a.m.

Se espera que el arzobispo pueda exhortar a los sacerdotes y el personal del arzobispado de Panamá sobre la importancia de iniciar con la Virgen el itinerario espiritual de preparación para la Jornada Mundial de la Juventud del 2019.

También estarán presentes, delegados de los distintos grupos de la parroquia anfitriona, que a las 3 de la tarde estarán desarrollando un programa en honor a la Santísima Virgen María, en torno a la imagen peregrina que está en nuestro país.