Iglesia invita a encender la luz de la reconciliación

En el marco del Jubileo Extraordinario de la Misericordia y celebrando la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo como fundamento de nuestra fe y razón de nuestra esperanza, la Arquidiócesis de Panamá invita a toda la comunidad católica a realizar la Acción Significativa de nuestra identidad de fe para el mes de marzo.

Esta acción consiste en encender cada persona una vela, el Domingo de Pascua, 27 de marzo, a las 3:00 p. m. en su Parroquia o donde se encuentre, como signo de la luz de Cristo y la Reconciliación con nuestros hermanos.

Esta acción también dará término a la Caravana de Pascua que se realizará el mismo día desde la 1:00 p. m. saliendo del Centro de Convenciones Atlapa.

Resucitar con Cristo es ser Luz del Mundo.

Un millón de Luces de Reconciliación.

Marzo - Encendido de velas