“Como un granito de mostaza”, la aproximación de la juventud a Dios

La joven autora Mariee Gómez sintió el deseo de evangelizar a la juventud de una forma diferente. ‘Luego de tener un año y medio con mi blog católico Como un granito de mostaza, me motivé a ir más allá y convertir mis pensamientos en un libro de reflexiones’, comenta.

“Como un granito de mostaza” (megustaescribir, 2016) es un instrumento de amor y reflexión para demostrar que la juventud de Cristo sigue viva. Se centra en cómo evangelizar a la juventud a través de reflexiones de temas eclesiales, sociales y humanos, todo con base al amor y la oración. Los hechos narrados son hechos actuales del Siglo XXI que todos vivimos en nuestro día a día y que son protagonizados por todos los jóvenes que tienen sed de amor y esperanza. Ellos son testimonio vivo de que como jóvenes necesitamos a Cristo en nuestro corazón.

‘El Reino de los Cielos se parece a un grano de mostaza que uno siembra en su huerta; aunque es la más pequeña de las semillas, cuando crece es más alta que las hortalizas; se hace un arbusto más alto que las hortalizas y vienen los pájaros a anidar en sus ramas.’ ~ Fragmento de “Como un granito de mostaza”.

Gómez considera que ‘es un libro que llama la atención a despertar del estilo de vida mundano para empezar un camino de la mano de Dios, es un llamado para ser verdaderos valientes e ir contracorriente’ por lo que ayudará a los jóvenes a tomar decisiones en temas típicos que todo muchacho afronta como el noviazgo, la autoestima, la presión grupal o las dudas vocacionales, entre otros. La autora desea que ‘después de leer el libro el lector se sienta con ganas de ir a la iglesia, asistir a un grupo parroquial y renovar su vida, dándole luces de que la vida eclesial y con Cristo como guía no es un mar de restricciones sino que es una aventura llena de alegría y paz.’

Para más información sobre este libro accedan al enlace www.megustaescribirlibros.com

Acerca de la autora

María Gómez nació en 1992 en Panamá. Todos la conocen como Mariee. Es mercadóloga de profesión y amante de la literatura, los ritmos latinos, la danza y las redes sociales. Es miembro de pastoral juvenil en su parroquia San Francisco de Paula en La Chorrera y coordina una comunidad juvenil. Considera que todos tenemos un don que el Señor nos ha regalado y que debemos poner en práctica para evangelizar. “Como un granito de mostaza” es su primer libro publicado.

Como un granito de mostaza * de Mariee Gómez

Fecha de publicación: