GANHRI visitan al Centro de Coordinación Nacional de la Comisión Justicia y Paz

Carlos Alfonso Negret, presidente de GANHRI, asociación que reúne todas las instituciones nacionales de Derechos Humanos del mundo, Iris Miriam Ruiz, defensora del Pueblo de Puerto Rico, Augusto Jordán, procurador de Derechos Humanos de Guatemala y Alfredo Castillero Defensor del Pueblo de Panamá hicieron una visita al Centro de Coordinación Nacional de la Comisión Justicia y Paz ubicado en la USMA para observar los procesos del trabajo realizado.

Desde bien temprano hicieron un recorrido por varios centros para evaluar la conducta cívica dentro y fuera de la mesa de votación, tanto de los miembros de mesa como de los votantes.

La observación electoral tiene por objetivo verificar que todo el proceso se desarrolle de manera pacífica y que todos pueden tener acceso al derecho del sufragio sin complicaciones.