Firma del Convenio UTP-Arquidiócesis

La Universidad Tecnológica de Panamá firma convenio con la Arquidiócesis de Panamá, para un gran apoyo a todos los procesos de la Iglesia, como el Sistema de Office Ecclesial, el Sistema de Bienes Patrimoniales y Sistema de Información Gerencial (ERP) de la Arquidiócesis., así como también todo el apoyo en camino a la Jornada Mundial de la Juventud en el 2019. #Panama2019
Quizás te interese

A 55 años de su desaparición Legado del P. Héctor Gallego continúa iluminando la lucha por la dignidad humana
junio 07, 2026

Corpus Christi: “Dios se quedó con nosotros”
junio 07, 2026

