FETV en una nueva etapa 100% católica

En la Solemnidad de Santa María La Antigua, Patrona de Panamá, los directivos de FETV Canal 5 han formalizado el lanzamiento de su nuevo isologo que marcará la identidad de este canal católico en nuestro país.

Bajo la presidencia del Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, en la dirección del Presbítero Francisco Verar y en la gerencia general el licenciado José Antonio Barclay, FETV ha marcado en este Año Jubilar de la Misericordia una nueva etapa en la historia de la comunicación católica panameña, en la que tiene como objetivo fundamental mostrar en sus pantallas el dinamismo y la alegría de la misión evangelizadora de la Iglesia Católica, especialmente en Panamá.

Como parte del proceso de transformación y reestructuración del Canal católico, se ha elaborado el isologo que reflejará la identidad de este medio, con una simbología que mezcla el modernismo con lo clásico; utilizando colores litúrgicos; colocando en el centro la cruz de Cristo, que es la roca de la fe, dentro de un círculo que destaca que Dios es principio y fin de todo lo creado, y las letras FETV, el nombre del canal.

También el nuevo isologo de FETV tiene una personalidad dinámica, reflejado en el cambio de sus colores según los tiempos litúrgicos y las celebraciones especiales, y a través de animaciones gráficas, que vestirán desde hoy la pantalla de FETV.

De esta forma, FETV va denotando la imagen 100% católica, contenida a la vez en su programación, con contenidos de valores cristianos, humanos y morales; de compromiso con el prójimo destacando la dimensión social de la Iglesia.

Con su lema “El canal de la Misericordia”, FETV se relanza como una alternativa no solo para los creyentes sino para toda la sociedad panameña, que quiere un canal en los que todos se sienten representados, sin exclusión de nadie.