Festival de la Juventud llega a los Centros Penitenciarios

Festival de la Juventud llega a los Centros Penitenciarios

Por primera vez en una Jornada Mundial de la Juventud se realizará el Festival de la Juventud, al interior de los centros penitenciarios de Panamá, un evento que incluye: catequesis impartida por un Obispo o Sacerdote, animación, concierto, testimonios, adoración al Santísimo y la celebración de la Santa Eucaristía, dichos eventos contarán con un equipo de voluntarios certificados por la JMJ, para el desarrollo durante los días 23, 24 y 25 de enero.

Los lugares donde se desarrollarán estos Festivales son: Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari; centros penitenciarios: La Joya, La Joyita, la Nueva Joya y el Centro de Cumplimiento de las Garzas de Pacora.

Los artistas y animadores que llevarán alegría a estos lugares son: Gen Verde de Italia, Alfareros de República Dominicana, Las Siervas, Jon Carlo, El Padrecito & FoundNation, entre otros.

Este evento histórico, dará la oportunidad a los privados de libertad de vivir la misma experiencia, de recibir catequesis y disfrutar de los conciertos igual que los peregrinos inscritos en la JMJ 2019.

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.