Familias de acogida llegan a 2,325 para “Los Días en la Diócesis” de la JMJ 2019 en la Diócesis de David

Los preparativos para “Los Días en las Diócesis” previo a la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, ya han iniciado en la Diócesis de David y hasta el momento se tienen registradas 2 mil 325 familias inscritas que desean acoger peregrinos en sus casas.

Así fue informado por el Comité Organizador Diocesano y la Pastoral Juvenil de la diócesis, en conferencia de prensa realizada el martes 18 de julio, donde además se dio a conocer el programa para esos días previos a la JMJ 2019, que contempla catequesis, actividades culturales, deportivas y un encuentro con el Obispo de la Diócesis.

Durante la conferencia de prensa también se dio a conocer cómo está integrado el Comité de Organizador Diocesano de David, que preside el Cardenal José Luis Lacunza: presbítero Rolando Smith, Hna. Ana Aizpurúa y el joven Julio Aguirre secretario Ejecutivo del Comité (COD). Además este comité estará integrada por las direcciones de logística, comunicación, formación y espiritualidad, finanzas y secretaría.

También se dieron a conocer las redes sociales oficiales para los “Días en las Diócesis de la JMJ” en la Diócesis de David:
En Instaran: @diocesisdavidjmj19,
En Facebook: jmjdiocesisdavid19
YouTube: Diócesis de David JMJ Panamá 2019.