Familia y adultos mayores caminando hacia la JMJ 2019

La Arquidiócesis de Panamá realizará la  primera Feria Intergeneracional “Familia y adultos mayores, caminando hacia la JMJ”, que se desarrollará de 9:00 a.m. hasta la 4:00 p.m. este sábado 29 de septiembre en el piso 3 del Auditorio de la Universidad Latina.

Será una feria entre generaciones que busca recuperar el diálogo intergeneracional entre los adultos mayores y los jóvenes, para comunicar y preparar la Jornada Mundial de la Juventud 2019, transmitiendo esa memoria histórica y la identidad cultural, en una alianza de amor entre edades; ¡entre la familia de Dios!

Habrá pequeñas conferencias en las que se abordarán temas como: ‘la relación entre jóvenes y adultos mayores’, ‘espiritualidad’, ‘prevención y seguridad con los adultos mayores’,  ‘prevención y salud’, analfabetismo tecnológico’ entre otros temas.

La feria contará con comidas variadas, entretenimientos, bailes, artesanías, atención en salud, entre otros atractivos.