Evento Campaña Arquidiocesana – 2017

Evento Campaña Arquidiocesana - 2017

Como cada año la Campaña Arquidiocesana organiza el Evento Católico del Año “EL TODOPODEROSO HA HECHO COSAS GRANDES EN MÍ”, una tarde de Evangelización para toda la familia con la participación desde de Colombia del Padre Alberto Linero con el tema “Lo que ha hecho Dios y quiere hacer en mí vida y en mi Familia y por Panamá Padre Francisco Verar  con el tema “ La Devoción Eucarística y Mariana de la Familia Católica y el carisma musical del Padre Ángel Alonso.

Sábado 1 de abril desde las 2:30 p.m. a 5:00 p.m.
En el Teatro Anayansi de ATLAPA.

Boletos de Venta en Librerías Católica Arquidiocesana, Minuto de Dios, San Pablo, Flor de Lis y departamento de Campaña Arquidiocesana.

¡IGLESIA ERES TÚ!