Entrevista a Yithzak González sobre la JMJ 2019

(Vatican News).- Ya queda menos para que inicie la “gran fiesta de la juventud cristiana” que tendrá lugar en Panamá del 22 al 27 de enero y que contará con la presencia del Papa Francisco a partir del día 24, en el que se llevará a cabo la ceremonia de bienvenida en el Palacio de las Garzas y la visita de cortesía al presidente de Panamá.

Todo el país se prepara desde hace meses ultimando los detalles antes de la llegada del Santo Padre, y con gran ilusión espera recibir a tantos jóvenes del mundo que han decidido ser parte de esta Jornada Mundial de la Juventud.

“Un acontecimiento que ha unido a más de 4 millones de panameños en el amor a los hermanos independientemente de la religión, las creencias o la política”, explica en entrevista para Vatican News, Yithzak González; Operador de la Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal de Panamá quien también participó como auditor en la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, dedicado al tema de los jóvenes la fe y el discernimiento vocacional, celebrado en octubre de 2018, en Roma.