Encuentro de Educadores de Pastoral de la Arquidiócesis

Representantes de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis, en el Encuentro de Educadores de Pastoral, motivaron a los docentes a inscribirse como voluntarios y sean ellos los que cuiden en  los centros escolares donde laboran para la Jornada mundial de la Juventud 2019.

Además animaron a los docentes  que pertenecen a la Pastoral de Educadores  de las seis regiones educativas de la Arquidiócesis,  para que apoyen en sus parroquias como voluntarios o formen parte de la Delegación Peregrinos Panamá para la JMJ 2019.
Según la secretaria Ejecutiva de Pastoral Educativa, la profesora Aida Pérez, Más de 80 educadores, participaron del Encuentro de Educadores en Pastoral, que tenía como objetivo darle seguimiento a las jornadas de trabajo sobre Evangelización que realizaron  las seis (6) zonas de las regiones educativas que comprende la Arquidiócesis de Panamá.

Durante el encuentro los docentes, evaluaron el desarrollo de las actividades que realizaron en los diferentes centros educativos, como distribuyeron los temas que se les entregó, como fue el proceso de evangelización, destacó la profesora Pérez.