Encuentro Anual de Pastoral Familiar será sobre “La alegría del amor”

La Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Panamá, dedicará su encuentro anual  a la Exhortación Apostólica post sinodal del Papa Francisco titulada “La alegría del amor”, los días 4 y 5 de junio, en el arzobispado de Panamá, teniendo como invitado especial al Padre Antonio Velásquez, secretario Ejecutivo del Consejo de Familia, Vida y Juventud del CELAM.

La finalidad de este encuentro anual en su versión XV es reflexionar sobre esta importante exhortación del Papa Francisco, para “reconocer la complejidad de la vida familiar moderna y acentuar la necesidad de un acompañamiento; el discernir e integrar a las familias desde su realidd a la vida de la Iglesia y la sociedad”, según destacó la secretaria ejecutiva de Pastoral Familiar, Daisy de Guevara, en una nota.

Se ha programado desarrollar el sábado 4 de junio, una jornada de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. y el domingo 5 de junio, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. La inscripción es de B/ 10. 00 (diez balboas) y para mayor información comunicarse en el 2610002 ó 261-0130; y también en el correo electrónico capaf.panama@gmail.com