Encuentro de Agentes de Pastoral de Comunicación

Con los comunicadores de las parroquias, movimientos y grupos apostólicos, el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, tendrá un encuentro el miércoles 20 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Salón McGrath del Arzobispado.

Este Encuentro de Agentes de Pastoral de Comunicación tiene la finalidad de conocer y potenciar las muchas iniciativas que existen en las distintas parroquias y movimientos, como también formalizar los equipos a nivel vicarial o zonal como meta para el 2018.

Una de las preocupaciones del Arzobispo Ulloa es organizar todas las iniciativas en comunicación, incluyendo a los medios de comunicación arquidiocesanos, que permitan un diálogo y un contenido para que  la sociedad conozca la misión y la labor que realiza la Iglesia.

Por otra parte, nuestro país tiene por delante la Jornada Mundial de la Juventud, que es el marco en que se desarrollará el plan pastoral arquidiocesano en el 2018, y los agentes de pastoral de comunicación organizados serán un importante apoyo para este importante evento.

En el encuentro se tendrá la participación de miembros del Comité Organizador Local de la JMJ Panamá 2019, para también presentar los avances en la preparación de este evento y cómo se puede colaborar.