En la Catedral serán colocados los restos de monseñor Tejada y monseñor Vásquez Pinto

En la Catedral serán colocados los restos de monseñor Tejada y monseñor Vásquez Pinto

Panamá. 28 de mayo de 2019.     El viernes 7 de junio serán colocados los restos de monseñor Guillermo Tejada  Martínez y monseñor Alejandro Vásquez Pinto,  en la Catedral Basílica Santa María la Antigua.

El Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, presidirá previamente la misa con las cenizas de estos dos grandes sacerdotes, a las 10 de la mañana, para luego colocarlas en las criptas de la Catedral Basílica.

Monseñor Guillermo Tejada  Martínez  falleció el 17 de noviembre de 2018. Fue rector de la Catedral Metropolitana,  capellán y guía espiritual del Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Sinaproc y las Fuerzas de Defensas.

Monseñor Alejandro Vásquez Pinto descansó en la Paz del Señor el 14 de mayo de 2019. Durante su vida sacerdotal promovió y vivió la doctrina social de la Iglesia, fue asesor de la Renovación Carismática, entre otras obras pastorales.

 

 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.