En el mes de la Patria, elevemos juntos una oración por Panamá

En el mes de la Patria, elevemos juntos una oración por Panamá

PANAMÁ. 8 DE NOVIEMBRE DE 2019.  La Iglesia Arquidiocesana de Panamá convoca a todos los panameños a participar del “Minuto de Oración por Panamá”,  el domingo 24 de noviembre a las 8:00 de la mañana, como cierre del mes de las fiestas patrias.

La Comisión Arquidiocesana de Oración exhorta a toda la comunidad católica en el lugar donde se encuentren, a las 8:00 a.m. del domingo 24 de noviembre, hagan un alto en sus actividades y eleven una oración a Dios por nuestro país.

En el mes de la patria, queremos poner nuevamente a Panamá en las manos de Dios… Encomendar la Patria a Dios significa decirle “queremos construirla nosotros contigo, nosotros según tus designios, nosotros como intérpretes y ejecutores libres sobre lo que tú piensas sobre nuestro pueblo, sobre la justicia y la paz, sobre la justa distribución de los bienes y sobre el amor”, señaló monseñor Ulloa Mendieta.

El próximo 24 de noviembre, la Comisión Arquidiocesana de Oración, realizará la Jornada de Oración por Panamá, en la Iglesia del Carmen – Pasadena Vía España, iniciando con el rezo del Santo Rosario, seguidamente  el Minuto de Oración de 8:00 a.m. a  9:00 a.m.; y culminará con la Eucaristía presidida por monseñor José Domingo Ulloa Mendieta.

¡La Oración salva!  Pidamos al Padre Eterno, humildemente que envié su luz para que se cumpla la justicia perfecta sobre todo en nuestro querido Panamá.

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.