ELECCIONES DEL 2019: UN HISTORICO VOTO – COMITÉ INTERRELIGIOSO

ELECCIONES DEL 2019: UN HISTORICO VOTO - COMITÉ INTERRELIGIOSO

El Comité Interreligioso de Panamá exhorta a todos los ciudadanos panameños para que el próximo 5 de mayo del 2019, acudamos a las urnas para ejercer un voto histórico y a conciencia con el fin de cambiar la forma distorsionada en que se desarrolla la política en nuestro país, para recuperar su sentido pleno.

Celebremos poder cumplir con el deber y el derecho de ejercer el voto, para elegir a las autoridades que llevarán las riendas de nuestro país, que deben ser aquellas personas capaces de consolidar un país para todos, justo, equitativo y de oportunidades.

No podemos dejar en manos de unos pocos el destino de nuestra nación. Debemos todos acudir al llamado de la Patria, para que iniciemos una nueva etapa de la historia nacional, en la que en medio de la diversidad étnica, religiosa, cultural, ideológica y partidista, emitamos un voto a favor de Panamá.

Panamá, 24 de abril de 2019.

Comité Interreligioso de Panamá